curso de manualidades en Madrid

Manualidades para niños en Alcorcón

Talleres vacacionales y cursos de manualidades en Alcorcón para niños

La creatividad de los más pequeños de la casa no conoce límites. Desde edades muy tempranas demuestran un especial interés por dibujar, pintar, recortar, pegar o modelar. En Manualidades Noa lo sabemos, por eso en nuestra oferta de cursos no faltan los dirigidos al público infantil. Gracias a nuestros talleres de manualidades para niños en Alcorcón aprender puede ser de lo más divertido.

Decoupage, transferencia de imágenes, pintura en tela, fofuchas, personalización de cajas, abalorios, trabajos con pasta de sal... Nuestros cursos de manualidades para niños en Alcorcón son de lo más variado. Tenemos alternativas para todos los gustos y gracias a esta amplia variedad los peques nunca se aburren, porque siempre tienen algo nuevo con lo que potenciar su imaginación. Las clases están adaptadas a los diferentes grupos de edad.

En Manualidades Noa ofertamos talleres de manualidades para niños en Alcorcón durante todo el año. Las impartimos los viernes por la tarde y los sábados por la mañana. Además, durante los meses de verano y en periodos vacacionales realizamos talleres semanales. La mejor manera de entretener a los más pequeños y hacer que disfruten al máximo de su tiempo de ocio.

 

¡APÚNTATE A NUESTROS CURSOS DE MANUALIDADES!

 

Manualidades Noa

  C/ Los Pinos, 40
Alcorcón, 28922, (Madrid)

  91 011 47 35