curso de manualidades en Madrid

Escuela de manualidades en Madrid

Apúntate a nuestra escuela de manualidades y practica cualquier arte decorativa en Madrid

Bienvenido a la página web de Manualidades Noa, la escuela de manualidades en Madrid en la que descubrirás la satisfacción de trabajar con tus manos y crear obras exclusivas; un espacio para desconectar de todo, relajarte y dejar volar tu creatividad; un rincón creado para que te dediques el tiempo que mereces, para que te regales ilusión y ganas de seguir aprendiendo.

Con sede en Alcorcón, en nuestra escuela de manualidades en Madrid trabajamos la parte interior del artista que todos escondemos. Te enseñamos a crear con las manos, a potenciar la creatividad y desarrollar el talento que, aunque aún no lo hayas descubierto, llevas dentro. Así conseguimos que cada alumno saque el lado más personal a sus trabajos, que de forma a obras con identidad propia.

escuela de manualidades en AlcorcónEn Manualidades Noa nos gusta explorar y descubrir nuevas técnicas, para que nuestros alumnos siempre puedan aprender alguno nuevo. Nosotros te ayudamos a materializar tus ideas de decoración, asesorándote sobre la técnica más indicada en cada caso y cómo emplearla para conseguir el efecto que buscas. También te proporcionamos el material necesario para tus trabajos de manualidades y bellas artes.

 

¡APÚNTATE A NUESTROS CURSOS DE MANUALIDADES!

 

Manualidades Noa

  C/ Los Pinos, 40
Alcorcón, 28922, (Madrid)

  91 011 47 35